Sobre nosotros

Hace más de 30 años Cultur nació de la ilusión y del know-how de un grupo de profesores y empresarios especializados en viajes organizados y culturales para el aprendizaje de idiomas.

La central se sitúa en la histórica ciudad de Salamanca, frente a la Casa Lis y la catedral.

Todos estos años de trabajo nos han permitido construir una amplia red de centros distribuidos por toda España y Francia, contar con una rica cartera de familias de hospedaje cuidadosamente seleccionadas y, además, trabajar con prestigiosas entidades colaboradoras.

Este conjunto nos permite ofrecer:

  • Programas de alta calidad y personalizados con una gran variedad de actividades contrastadas a lo largo de todos los años.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • Familias de hospedaje ubicadas en zonas céntricas de cada ciudad, con experiencia y saber hacer en el cuidado y atención de jóvenes estudiantes.

Equipo humano


El valor humano de nuestros profesores y coordinadores de centros es uno de nuestros principales activos. En nuestro equipo valoramos y apostamos tanto por la preparación académica como la empatía o el valor social de todos los integrantes del mismo, con el único propósito de garantizar un trato excelente durante todo el programa o estancia. 

Además, somos conscientes de la importancia de estar cerca, informados y atendidos ante cualquier imprevisto o situación. Por ello, hemos habilitado un teléfono de atención para emergencias las 24 horas del día a disposición de los estudiantes y de sus familiares .

Nuestra larga trayectoria nos ha llevado a trabajar con una numerosa lista de entidades colaboradoras como Museos Nacionales, monumentos históricos, empresas de transporte, restaurantes, hoteles y otras entidades privadas dedicadas al sector turístico y cultural. Todo ello nos permite facilitar entradas y servicios a nuestros clientes para que disfruten de una experiencia única en cada destino seleccionado.

   Martine Amigues Directora General

Ofrecer un viaje perfecto donde hayamos solventado cualquier tipo de necesidad procurando la mejor atención a nuestros clientes es lo que da sentido a nuestro trabajo. Día a día nos esforzamos por lograr un grado de excelencia que nos haga sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

   Luis Salgado Director de Centros